Federación de Farmacias de Canarias

Carta del Presidente

Manuel Díaz Feria, Presidente de Fefarcan

Manuel Díaz Feria, Presidente de Fefarcan

Querido compañero:

Unas palabras para saludarte y presentar FEFARCAN y su PÁGINA WEB.

La Federación de Farmacias de Canarias (FEFARCAN), nace en 1994 para agrupar a las dos Asociaciones empresariales provinciales: Asfarte y Asfarpal.

Su objetivo principal es la legítima defensa de los intereses, en su más amplia acepción, de los Titulares de Oficina de Farmacia de nuestra Comunidad Autónoma.

Para ello, desde su inicio, hemos seguido distintas líneas de actuación, con más voluntariedad que medios, pero siempre con el esfuerzo desinteresado del magnífico grupo de compañeros que han formado parte de las sucesivas Juntas Directivas de nuestras Asociaciones.

Por un lado, y siempre en el seno de nuestra Federación Nacional (FEFE), nuestro principal cometido es la negociación colectiva, tan importante para fijar un marco legal y estable para las relaciones laborales en el seno de nuestras Oficinas.

Por otro, ofreciendo toda clase de servicios profesionales y empresariales a nuestros asociados, buscando condiciones ventajosas frente al resto del mercado. Todos ellos están detallados en el Escaparate de Servicios de nuestra página web.

Por último, pero no menos importante, los miembros de nuestras directivas participamos activamente en las decisiones que, desde cualquier ámbito social, afectan a nuestro quehacer profesional y por tanto empresarial, constituyéndonos de esta forma en interlocutores cualificados frente a la administración, otros agentes sociales, resto de organizaciones empresariales, colegiales, etc.

Sin más, con este breve bosquejo de la importancia y relevancia de nuestras Asociaciones empresariales, te invito a participar activamente en su desarrollo aportando tus ideas y sugerencias, y agradezco tu contribución a su mantenimiento mediante tu cuota de asociado.

Deseándote el mayor de los éxitos en tu desempeño profesional, recibe un cordial saludo.

Manuel Luis Díaz Feria

Medicamentos Veterinarios
Siempre en Farmacias

Campaña de Medicamentos Veterinarios en Farmacias
  • Por la seguridad de su mascota
  • Por su bolsillo
  • Por el cumplimiento de la ley

Leer + más sobre esta campaña del sector farmacéutico

Noticias

28/05/2020

IN MEMORIAM: CRISTÓBAL SAAVEDRA CASTRO

Leer +